Los documentos enviados para la impresión de libros deben ser en CMYK (cian, magenta, amarillo, negro) asignando el perfil color Fogra 39. Los tonos de gris deben ser porcentajes de negro (K) y valor 0 en cian, magenta y amarillo. El tamaño del libro, el indicado en el producto escogido. Los documentos en RGB o con colores PANTONE serán convertidos a un perfil de separación estándar de forma automática.

– Documento final cubiertas: 1 documento de 1 página que contenga la maquetación de las cubiertas (contraportada+lomo+portada), guardado en pdf (calidad de prensa), más un sangrado de 3 mm en cada lado. El tamaño del lomo lo tendrán que consultar en: asistenciatecnica@imprimir365.com. Ancho: 140 (contraportada)+?? (lomo)+140 (portada)+3+3 (sangrado). Altura: 200 mm + 3+3 (sangrado).
– Documento final páginas: 1 documento que contenga la maquetación de todas las páginas individuales, según el orden de lectura, guardado en pdf (calidad de prensa), más un sangrado de 3 mm en cada lado. Los márgenes para las páginas de texto tienen que ser de 15 mm. No aceptamos PDF con pliegos (2 páginas en 1).

Ambos documentos se deben exportar/guardar sin marcas de corte ni de registro.

El número de páginas que se debe indicar al definir el producto escogido es el total de caras del libro, excluyendo las cubiertas. Cada hoja tiene 2 caras o 2 páginas, un frente y un reverso.

Para dudas pueden consultar a: asistenciatecnica@imprimir365.com